Recent updates

Pinned Items
Recent Activities
  • nora1999
    nora1999 lähetti uudelleen Sara's:n post
      Reposted from Sara
    Un fragmento de la película "el doctor" que nos ayuda a reflexionar acerca de la empatía.

El doctor es una película de 1991 dirigida por Randa Haines. Se basa libremente en el Dr. Edward Rosenbaum 's libro de 1988, El sabor de mi propia...
    Un fragmento de la película "el doctor" que nos ayuda a reflexionar acerca de la empatía.

El doctor es una película de 1991 dirigida por Randa Haines. Se basa libremente en el Dr. Edward Rosenbaum 's libro de 1988, El sabor de mi propia medicina. La película está protagonizada por William Hurt como Jack MacKee, un médico que se somete a una transformación en sus puntos de vista sobre la vida, la enfermedad y las relaciones humanas.
    Cuando a Jack MacKee, un médico frío y distante, le diagnostican una enfermedad, pasa a ser un paciente más de su propio hospital. Entonces sabrá lo que sienten los enfermos, tendrá que confiar ciegamente en un sistema médico que sabe que no es infalible y habrá de soportar con paciencia unos trámites burocráticos que se eternizan, unos reconocimientos humillantes y unas abarrotadas salas de espera...
    Un doctor de trato frío e insensible con sus pacientes pasa a tener una perspectiva muy diferente cuando se le diagnostica un cáncer. Así, un interesante y emotivo drama en el que el médico pasa a ser paciente y, como indica el título del libro en el que se basa, prueba de su "propia medicina".
    More
    Relación profesional de la salud/ paciente. Empatía
    •   Health
    •   15.03.2018
    El doctor es una película de 1991dirigida por Randa Haines. Se basa libremente en el Dr. Edward Rosenbaum 's libro de 1988, El sabor de mi propia medicina. [...
    Postia käsitellään
    Striimin kohde julkistettu onnistuneesti. Kohde on nyt näkyvissä striimissäsi.
  • Postia käsitellään
  • nora1999
    nora1999 joined the group, Comunicación con la familia en el final de la vida
    Postia käsitellään
  •   nora1999 piti postista asiasta 6 vuotta sitten
    nora1999
    nora1999 lähetti uudelleen hajar's:n valokuvan
      Reposted from hajar
    Postia käsitellään
  • nora1999
    nora1999 lähetti uudelleen hajar's:n valokuvan
    Postia käsitellään
  • nora1999
    nora1999 lähetti uudelleen hajar's:n post
      Reposted from hajar
    Non ho scelto un lavoro facile, per fare l'O.S.S. si deve avere una certa predisposizione,
    non sarò perfetta ho dei limiti anch'io, ma solo l'amore verso il prossimo mi ha permesso di essere quella che oggi sono...
    #Dedizione, #Sacrificio e #Senso...
    Non ho scelto un lavoro facile, per fare l'O.S.S. si deve avere una certa predisposizione,
    non sarò perfetta ho dei limiti anch'io, ma solo l'amore verso il prossimo mi ha permesso di essere quella che oggi sono...
    #Dedizione, #Sacrificio e #Senso_di_Responsabilità sono ingredienti essenziali per continuare ad #"ESSERE" ...
    Enemmän
    Postia käsitellään
  • nora1999
    nora1999 is now following mery99
    Postia käsitellään
  • hajar
    hajar is now friends with nora1999
    Postia käsitellään
There are no activities here yet
Unable to load tooltip content.