"Elementos encuadernados"
"Actividades Recientes"
-
marc_garciab le gustó esta publicación sobre hace 4 años
-
LongiEmpatía es ponerte en la piel del otro y detenerse a pensar antes de actuar o hablar. Muy reflexivo el vídeo.
-
AnaEIRfamilyDesde luego, estoy de acuerdo contigo. El vídeo transmite muchas sensaciones y merece la pena pararse un poco y reflexionar sobre ello.
-
IsabelEIRfamilyMuy interesante el vídeo. Cada persona con su vida, sus historias, sus problemas...la empatía es esa herramienta tan potente que mejora nuestro trabajMuy interesante el vídeo. Cada persona con su vida, sus historias, sus problemas...la empatía es esa herramienta tan potente que mejora nuestro trabajo día a día. Mas ...
-
FRANCISCOMe ha encantado,toca la fibra interior ,creo q habría q visualizar este vídeo de vez en cuando...a veces se nos olvida q tratamos con personas....y poMe ha encantado,toca la fibra interior ,creo q habría q visualizar este vídeo de vez en cuando...a veces se nos olvida q tratamos con personas....y podríamos encontrarnos en estas situaciones.....Cómo nos gustaría q nos tratasen???Recomiendo la película de EL DOCTOR de protagonista William Hart.... Mas ...
La publicación esta bajo moderaciónInsignias publicadas con éxito. El elemento será visible ahora en tu linea de actividad. -
-
La publicación esta bajo moderaciónInsignias publicadas con éxito. El elemento será visible ahora en tu linea de actividad.
-
La publicación esta bajo moderaciónInsignias publicadas con éxito. El elemento será visible ahora en tu linea de actividad.
-
-
Insignias publicadas con éxito. El elemento será visible ahora en tu linea de actividad.
-
nora1999 le gustó esta publicación sobre hace 6 añosAunque no es con la familia, es un video sobre comunicación buena y mala de enfermería que creo que es interesante para que reflexionemos y tomemos nota.
https://www.youtube.com/watch?v=nvT7a3FwvnMLa publicación esta bajo moderaciónInsignias publicadas con éxito. El elemento será visible ahora en tu linea de actividad. -
nora1999 le gustó esta publicación sobre hace 6 años"Aprendiendo a dar malas noticias"
PRIMER PREMIO a este vídeo presentado en el “I Festival de vídeos y relatos de Comunicación y Salud” en el 27º Congreso Nacional de Entrevista Clínica y Comunicación Asistencial celebrado en Donosti, octubre 2016.La publicación esta bajo moderaciónInsignias publicadas con éxito. El elemento será visible ahora en tu linea de actividad. -
nora1999 le gustó esta publicación sobre hace 6 años
-
Preciosa canción
-
Genial
-
genial
La publicación esta bajo moderaciónInsignias publicadas con éxito. El elemento será visible ahora en tu linea de actividad. -
-
nora1999 le gustó esta publicación sobre hace 6 añosDesde vuestra experiencia de trabajo ¿Os parece que muchas veces se dificulta la resolución del duelo mediante el uso abusivo de farmacología que impida el llanto y el paso de la fase de "Experimentación del duelo?
-
De acuerdo contigo, hay que pasar un duelo con ayuda y con la mayor naturalidad posible.
-
Los fármacos pueden ayudar pero no son la solución a este tipo de problemas, hay que intentar aceptar la nueva situacción
-
sí, creo que es una solución difícil
-
sí, creo que es una solución difícil
-
nora1999 le gustó esta publicación sobre hace 6 añosUn fragmento de la película "el doctor" que nos ayuda a reflexionar acerca de la empatía.
El doctor es una película de 1991 dirigida por Randa Haines. Se basa libremente en el Dr. Edward Rosenbaum 's libro de 1988, El sabor de mi propia medicina. La película está protagonizada por William Hurt como Jack MacKee, un médico que se somete a una transformación en sus puntos de vista sobre la vida, la enfermedad y las relaciones humanas.
Cuando a Jack MacKee, un médico frío y distante, le diagnostican una enfermedad, pasa a ser un paciente más de su propio hospital. Entonces sabrá lo que sienten los enfermos, tendrá que confiar ciegamente en un sistema médico que sabe que no es infalible y habrá de soportar con paciencia unos trámites burocráticos que se eternizan, unos reconocimientos humillantes y unas abarrotadas salas de espera...
Un doctor de trato frío e insensible con sus pacientes pasa a tener una perspectiva muy diferente cuando se le diagnostica un cáncer. Así, un interesante y emotivo drama en el que el médico pasa a ser paciente y, como indica el título del libro en el que se basa, prueba de su "propia medicina".
No hay noticias por el momento