-
deborah ha comentado esta publicación acerca de hace 5 añosSe ha publicado ya el BOE donde detalla los cambios referentes a la prescripción enfermera.
https://www.redaccionmedica.com/contenido/images/BOE-A-2018-14474prescripcionenfermera%281%29.pdf
Por lo que entiendo aún habría que esperar para que se aprueben los protocolos y GC que permitan poner en marcha la prescripción enfermera. ¿Qué opinais?-
deborahEn realidad a mí lo único que me queda claro con el nuevo RD es que podemos vacunar sin la prescripción médica individualizada por paciente. En cuantoEn realidad a mí lo único que me queda claro con el nuevo RD es que podemos vacunar sin la prescripción médica individualizada por paciente. En cuanto a los medicamentos que podemos prescribir no sabemos si nos darán un listado cerrado o no... Los protocolos y la acreditación ya lo anunciaban en el anterior. No sé yo, lo veo un poco "abstracto". Mas ...
La publicación esta bajo moderaciónInsignias publicadas con éxito. El elemento será visible ahora en tu linea de actividad. -